Rellene el Formulario para abrir un ticket nuevo.

Nombre:  * Tu nombre completo
Email:   Tu email, lo usaremos para responderte, así que debe ser un email real.
Teléfono:  Ext     Tu teléfono, solo para cosas muy urgentes.
UniqueID:  

Tu Unique ID es un dato muy importante. Es tu identificador único en el servidor. Con este dato el servidor sabe quien eres sin necesidad de introducir contraseñas al entrar al teamspeak. y te asigna los permisos de los canales automáticamente cuando entras a tu canal. Sin este dato, no te podremos otorgar la administración del canal.

Puedes ver las instrucciones de como obtener tu Unique id haciendo click aquí.

 

Canal:   Escribe aqui el nombre del canal que quieres solicitar o el nombre del canal relacionado con tu consulta
Juego:   Escribe en este campo el nombre del juego y el servidor (si procede) que está relacionado con el canal.
Departamento:   Selecciona el departamento con el que deseas contactar.
Administración: Para solicitar Altas de nuevos canales, bajas, etc...
Soporte: Para problemas con el ts, quejas, sugerencias, etc.
Asunto:   Como en un email, una breve descripción que leeran los administradores del servidor.
Consulta:

Simplemente escribe aqui los motivos por los que quieres crear un canal, cuanta gente a va hacer uso del canal aproximadamente, etc..

Si es por motivos técnicos intenta ser lo más detallado posible en el fallo o el problema que tienes, y si es posible la manera para reproducirlo.

Adjunto:   Si deseas mandar un archivo, una captura de pantalla, etc.. puedes mandarla desde aquí
 

¿Quieres colaborar a mantener el servidor? ¡Aquí te explicamos cómo!