Bienvenido al centro de soporte de ColorLabs.es / Losmochos.es



Abrir un Ticket Nuevo

Para abrir un ticket relacionado con los servicios de ColorLabs.es, como por ejemplo, desarrollo web, hosting, mail server, etc, utiliza el siguiente botón (no usar para soporte del teamspeak):

Abrir un Ticket Nuevo (TeamSpeak)

Para solicitar un canal en nuestro servidor de TeamSpeak (Losmochos TS3 Server), soporte técnico, solicitudes de cancelación o modificación de canales, etc... utiliza el siguiente botón

Y si quieres colaborar con nosotros, aquí tienes información

Comprobar estado de los Tickets

Proporcionamos los archivos y el historial de todas tus solicitudes de soporte completo con respuestas.

faq

Preguntas y respuestas Frecuentes

La mayoria de las dudas que usted pueda tener con respecto al uso de los servicios que le ofrecemos, puede que ya esten respondidas por nuestros técnicos o administradores.

Si desea ver la base de datos de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) puede utilizar el siguiente botón: