Preguntas Frecuentes » TeamSpeak 3

Atom Feed Preguntas Frecuentes


Categoria Superior

NIVEL SUPERIOR

Categoria: TeamSpeak 3

Página 1 de 1 - Elementos por Página:
Q

El teamspeak no se conecta y sale un error "Conection Lost"

Q

Si solicito un canal... ¿Cuanto tiempo tardará mi canal en ser creado?

Q

¿Cómo me conecto al servidor?

Q

¿Cómo puedo colaborar en el mantenimiento del servidor?

Q

¿Cómo puedo saber mi Unique ID?

A

Si tienes una versión reciente del cliente de TeamSpeak, verás que no es tan facil como antes saber tu unique id, lo que resulta molesto para ciertos temas de administración.

Actualmente, la manera más sencilla de obtener tu UniqueID es realizar estos sencillos pasos:

Dentro del TeamSpeak, y conectado al servidor, procedemos de la siguiente manera:

Hacer click en el menú superior Settings (marcado en rojo en la imagen de ejemplo)

 

A continuación, seleccione en el menú desplegable la opción IDENTITIES.

 

Se abrirá una ventana como esta.

Lo que está marcado en rojo es nuestro Unique ID. Lo más sencillo es seleccionarlo como si de un texto se tratase y copiarlo para posteriormente pegarlo en la web de registro.

Q

¿Cómo puedo solicitar un canal permanente?

Q

¿Cuales son las normas de uso del servidor de team speak?

Q

¿Por qué el canal que solicité no se creó?

Q

¿Por qué es gratuito este servidor?

Q

¿Qué canales serán borrados del servidor por falta de uso?

Página 1 de 1 - Elementos por Página:
Mostrar Todas las Respuestas  |   Arriba   |  Volver   |  Atom Feed
Haga clic en la pregunta para ver u ocultar la respuesta.