Preguntas Frecuentes » TeamSpeak 3

Atom Feed Preguntas Frecuentes


Categoria Superior

NIVEL SUPERIOR

Categoria: TeamSpeak 3

Página 1 de 1 - Elementos por Página:
Q

El teamspeak no se conecta y sale un error "Conection Lost"

A

En algunos casos, puede que el cliente TeamSpeak no se conecte de una manera eficiente con nuestro servidor (o cualquier otro).

Puede ser debido a 2 causas.

El  servidor no está funcionando correctamente.

Si sospechas que esta puede ser la causa, te rogamos nos lo comuniques mediante el sistema de soporte http://soporte.colorlabs.es y nos indiques que el servidor está fallando y que error te da.

Es muy probable que ya estemos trabajando para solucionar el problema, pero cualquier información o ayuda externa siempre es de mucha utilidad.

Tu cliente te teamspeak no puede comunicarse correctamente con el servidor.

Este problema puede ser el más probable.

Con el tiempo nos dimos cuenta que algunos routers no permiten una comunicación transparente con el servidor de teamspeak debido o bien a su escaso hardware, o a su configuración agresiva de seguridad.

Algunos routers que tienen un harware más bien mediocre (la mayoria de los que suelen suministrar las compañias de adsl/cable) si tienen activada la función "firewall", puede que no permitan una comunicación de datos correcta con el servidor, ya que pierde "paquetes de datos".

El funcionamiento del sistema de comunicación teamspeak requiere un envio de paquetes entre el servidor y el cliente casi constante, aunque estés solo en el canal y no estés haciendo nada, para que el servidor sepa que estás conectado.

La solución que casi siempre suele funcionar en estos casos, es desactivar la función Firewall de tu router. Si dentro de la configuración de seguridad de tu router tienes la opción "IP Flood Detection" intenta desactivarla e intenta conectarte al servidor.

Si no tienes muy claro como realizar esta operación puedes contactar con nosotros indicandonos la marca y modelo de tu router e intentaremos guiarte en el proceso.

Q

Si solicito un canal... ¿Cuanto tiempo tardará mi canal en ser creado?

Q

¿Cómo me conecto al servidor?

Q

¿Cómo puedo colaborar en el mantenimiento del servidor?

Q

¿Cómo puedo saber mi Unique ID?

Q

¿Cómo puedo solicitar un canal permanente?

Q

¿Cuales son las normas de uso del servidor de team speak?

Q

¿Por qué el canal que solicité no se creó?

Q

¿Por qué es gratuito este servidor?

Q

¿Qué canales serán borrados del servidor por falta de uso?

Página 1 de 1 - Elementos por Página:
Mostrar Todas las Respuestas  |   Arriba   |  Volver   |  Atom Feed
Haga clic en la pregunta para ver u ocultar la respuesta.